Skrevet av Emne: Spansk tekster  (Lest 617 ganger)

Utlogget kim--

  • Superavhengig
  • ******
  • Innlegg: 1 084
  • Honnør: 28
  • Utlogget Utlogget

  • Kjønn: Mann
  • Innlegg: 1 084

Spansk tekster
« : 14. april 2005, 18:25 »
Noen som snakker spansk som kunne tenkt seg å tatt et par minutt å hjelpt litt med å forbedra di ?

Setter isåfall stor pris på det! headbang

Domingo 3.4.05
Hoy llegé Sola aeropuerto a las dos, allí me encontré Nils, y chequeamos y recibimos los tarjeta de embarque.

Cerca de tres entramos en el avión. El viaje duro cinco y media horas. Dormí, vi una película y jugé cartas.

Más tarde llegamos Tenerife. El clima fue celestial y la naturaleza fue preciosa. Después una viaje de autobús llegamos el hotel y facturamos. Después Yo, Pavo, Nils, Torjus y Henning salimos comer, entonces paseamos en las calles y fuimos dormir.

Lunes 4.4.05
Ayer me desperté a las nueve de la mañana. Después yo y algunos amigos salimos desayunar. Comí Tortilla y zumo de naranja.

Más tarde salimos ir a la playa. Tomí en sol cerca de tres horas.

A las cuatro salimos comer en restaurante de italiano. Comí pizza de boloñesa. Fue muy bien. También hico Tarea cuatro, en el supermercado se llamó “Hiperdino”.


Martes 5.4.05
Hoy me desperté temprano para comprar desayuno y agua. Fui a una panadería y comprí una bocacilla con pollo y una botella de agua, claro en español.

Después hora de escuela fuimos yo y pavo a la playa nuevo, se llamó “Playa Jardín”. Fuimos con taxi. Fue muy barato, solamente 50cent para cada uno, de Hotel Marina.

Más tarde salimos comprar cosas. Comprí una camiseta y un par de gafas de sol. Después comimos helado en un restaurante de helado. Comprí un helado grande con helado de vainilla y fresas.

Por la noche salimos una discoteca, para bailar y jugar “biljard”.

Miércoles 6.4.05
Ayer Henning, Nils, Torjus y yo fuimos a Santa Cruz. Enseguida hora de escuela fuimos buscar estación de autobús. Fue muy difícil buscar.

Después mucho buscar y un 30 minuto viaje de autobús llegamos Santa Cruz. Fue un ciudad preciosa. Cerca de estación de autobús vi uno edificio de arte muy grande, recordő el edificio Opera en Sydney.
En Santa Cruz fuimos primer a oficina de turista, para recibir “visum” ir a tapón de Teide. No recibimos “visum” porque el tapón fue cerrado a causa de mucho hielo.
Después comimos y fuimos a hotel en Puerto de la Cruz. Hico una parte de tarea cinco también.

Por la noche fuimos en hotel y jugamos cartas.

Jueves 7.4.05
Hoy desperté muy temprano, porque fuimos Teide. El  autobús fue 8 en la mañana, y duró dos horas. Fue muy interesante, la naturaleza fue muy bonita. A causa de mucho viento, no podemos ir a Teide con la góndola. El autobús no vene antes de cuatro horas, entonces Vibeke y yo decidimos encontrar alguien sobre “å haike”.  Buscamos dos personas muy simpáticas, un hombre de Alemán y su novia de Barcelona.   

Cuando fuimos en Puerto de la Cruz, fuimos al techo de hotel a tomamos sol y bañamos. Después hico las todas tareas.

Fue un día bonita.     

Viernes 8.4.05
Hoy no planeamos nada hacer. Después hora de escuela, fuimos apartamento de hotel, para dormir un poco.

Más tarde salimos pasear en las calles y comprar algunos recuerdos a mi familia. Comprí dos toallas, con un mapa de Tenerife y un poco caramelos. Después comimos algo creo es el comida de nacionalidad en Tenerife, se llamó “Paella”. Consistió arroz, pollo, verduras diferentes y camarónes. Fue realmente muy bien.

Por la noche salimos ver “Champions League”, Manchester United contra Norwich. Fue uno partido muy emocionante, aunque no me gusta fútbol mucho. Norwich ganó 2-0. Después el partido, fuimos a discoteca se llamó “joy”. Fue muy divertido allí. Bailamos y bebimos cócteles sin alcohol. 

Tarea 1
Elegí uno articulo de “El País”, dijo sobre uno virus muy peligroso se llamó el virus de cerdo. Hasta este momento hay solamente en Asia, pero ahora se cree vendrá a Europa pronto. El virus matỏ más que 350 personas los últimos 6 año, y tuvo muy alta eficacia muerta. Información nuevo demostró eso el virus puede transferido de humano a humano, dijo sueco “Lakartidningen”.

Tarea 2
Pregunté dos personas sobre “que hora es” y tres personas las direcciones. Entonces pregunté sobre la dirección para la parada de autobús y para el supermercado.

Tarea 3
Intento hablar español en todas las tiendas. Por ejemplo  he preguntado sobre crema solar en una farmacia, comida y refresco en restaurantes y un diccionario a ingles-español en una librería.

Tarea 4
Fui a uno supermercado se llamó “Hiperdino” para hacer esto tarea. Encontré el siguiente productos:

Ris    =   Arroz
Egg    =   Huevo
Melk    =   Leche
Eple    =   Manzana
Kylling =   Pollo
Brød    =    Pan
Banan    =    Plátano 
Vin    =   Vino
Ananas =   Piña

Tarea 5
Pedí información sobre Puerto de la Cruz de recepcionista en hotel Marina. Dijo ha situado en norte de Tenerife, y fue una ciudad muy antigua. Fue aquí la mayoría de turistas viajaron en Tenerife. Dijo algo sobre el historia de ciudad, pero no comprendí.

Otra día pedí el mismo recepcionista sobre Teide. Entonces dijo ser muy lugar bonita, y la naturaleza allí fue fabuloso. Para viajar allí, se tiene que el autobús, viajó del estación de autobus en la ciudad las nueve.

 El miércoles en el autobus a Santa Cruz, encontré un hombre viejo si podio decir un poco de Santa Cruz. Dijo el Santa Cruz fue la capital de Tenerife, con  cerca de 250 000 habitantes. Santa Cruz es una ciudad precioso, con mucho ver. Por ejemplo el Plaza de España y el parque.
Tarea 6
Entrevisté una señora vieja se llamó Maria Gómez. Tenia 57 años. Ha vivido en Tenerife los últimos cincos años. Después de eso vivió en Madrid,  en España. Allí trabajó que profesor en español para estudiantes de universalidad. Ahora no trabajó nada más. Vive en Tenerife con su novio, se llama Horacio.
Eat Lift Sleep

Utlogget ekassi

  • Erfaren bruker
  • ****
  • Innlegg: 316
  • Honnør: 6
  • Utlogget Utlogget

    Innlegg: 316

SV: Spansk tekster
« #1 : 14. april 2005, 19:13 »
hadde ikke orka å rette på det der - selv om det hadde vært på norsk..  Kiss

Utlogget Vidis

  • Superavhengig
  • ******
  • Innlegg: 1 151
  • Honnør: 83
  • Utlogget Utlogget

  • Kjønn: Mann
  • Innlegg: 1 151

  • Team Phil Heat
SV: Spansk tekster
« #2 : 14. april 2005, 23:11 »
hadde ikke orka å rette på det der - selv om det hadde vært på norsk.. Kiss

 Bow
Kortsiktige mål er veien til ett langsiktig mål. Smiley

Utlogget A.Berge

  • Leieboer
  • *****
  • Innlegg: 585
  • Honnør: 15
  • Utlogget Utlogget

  • Kjønn: Mann
  • Innlegg: 585

  • Hverdagstrening
SV: Spansk tekster
« #3 : 14. april 2005, 23:14 »
fins mange sånne oversett sider på nettet, tror du drar større behov av de, er nok ingen som gidder å oversete alt det der..

Gå til:  

Disse kosttilskuddene er glemt for mange, men som alle bør ta.

5 digge middager med cottage cheese

Kosthold09.08.2021270

Cottage cheese er blitt en svært populær matvare!
Det er en risiko forbundet med treningen og løftene man utfører
Det finnes så mange gode varianter av middagskaker enn bare karbonadekaker.

5 fordeler med stående leggpress

Trening28.06.202153

Det er mange fordeler med å trene leggene dine. Se her!